• Pregunta: ¿Viajas mucho con tu trabajo?

    Preguntado por escafandra a Marina, Iván, Gemma, Estefanía, cientifico el 7 Nov 2018. Esta pregunta también fue realizada por 874crnn34.
    • Foto: Iván Acebrón Ávalos

      Iván Acebrón Ávalos contestada el 7 Nov 2018:


      ¡Muy buenas! Pues en mi caso va por épocas. Generalmente, sí que me toca viajar con cierta frecuencia. He estado yendo a Grenoble (Francia) y a Barcelona con mucha frecuencia. Después, he hecho algunas estancias en Oslo (Noruega) y Basilea (Suiza). Además, cuando he asistido a congresos me he tenido que desplazar. En mi caso esto es una ventaja porque me encanta viajar y conocer lugares nuevos.

    • Foto: cientifico

      cientifico contestada el 8 Nov 2018:


      ¡Hola! Mi caso es parecido al de Iván, va por épocas. Yo todavía no he hecho estancias ya que acabo de empezar el doctorado pero este primer año he viajado bastante, Francia, Italia, Letonia… La verdad es que me gusta mucho ya que en congresos o reuniones suelo reunirme con amigos que trabajan fuera.

    • Foto: anónimo/a

      anónimo/a contestada el 13 Nov 2018:


      Ahora estoy en París por un tiempo y desde aquí no me muevo prácticamente nada, tengo mucho que hacer ya aquí y para disfrutar del tiempo libre está genial! Cuando estoy en Sevilla hay épocas en las que no hago ningún viaje y otras en las que salen muchos, pero en general, cortitos y por España.

    • Foto: Estefanía Aroca Jiménez

      Estefanía Aroca Jiménez contestada el 14 Nov 2018:


      Pues depende. Hay épocas en las que he tenido varios congresos seguidos o reuniones en otras ciudades y entonces sí he viajado más, pero otras veces no hay nada a la vista y entonces no salgo de la ciudad. Creo que es una de las mejores cosas de este trabajo, que se hace de todo!

Comentarios