• Pregunta: También me gusta mucho Marie Curie pero Lyn Margulis anda cerca. ¿País al que os gustaría viajar? ¿Idioma que os gustaría estudiar? Razonar las dos Os recomiendo verla película"El hombre que descubrió el infinito" y "Figuras ocultas" Gracias por las repuestas del chat en linea.

    Preguntado por anon-29447 a cientifico, Estefanía, Gemma, Iván, Marina el 13 Nov 2018.
    • Foto: cientifico

      cientifico contestada el 13 Nov 2018:


      ¡Hola! A mí me gustaría viajar, por poner un destino exótico, a Nepal porque me gusta mucho la montaña y creo que disfrutaría mucho en la zona del Himalaya, conste que no me veo subiendo una montaña de 8.000 metros jaja! Como idioma que me gustaría estudiar te diría que el chino. Hace unos años probé pero me tuve que rendir a las varias semanas, espero probar de nuevo en el futuro. Ahora estoy con francés que es más accesible.

    • Foto: Estefanía Aroca Jiménez

      Estefanía Aroca Jiménez contestada el 13 Nov 2018:


      Pues a mí me gustaría ir a Noruega, tengo muchísimas ganas de ver los fiordos! Creo que tiene que ser una imagen increíble. Los idiomas no se me dan demasiado bien, pero si tuviera que elegir alguno sería el alemán (quitando que tengo que seguir perfeccionando mi inglés). La verdad es que no había visto la de «el hombre que conocía el infinito», pero he visto el trailer y me la he apuntado para verla. La de «figuras ocultas» sí que la he visto y me encantó… esas mujeres sí que deberían ser «influencers»!!

    • Foto: Iván Acebrón Ávalos

      Iván Acebrón Ávalos contestada el 13 Nov 2018:


      ¡Hola! Lynn Margulis también fue muy buena científica y muy buena divulgadora, por cierto. Con respecto a qué país me gustaría visitar, me encantaría Chile porque tiene una zona cerca de la Antártida y eso tiene que ser apasionante verlo. Del idioma, por ahora con el inglés y el catalán tengo bastante, pero si tuviera que elegir yo diría el griego. Me flipan las letras griegas. Y gracias por las recomendaciones de las pelis. ¡No he visto ninguna! Me las apunto para verlas

    • Foto: anónimo/a

      anónimo/a contestada el 13 Nov 2018:


      Hola!! Me encantaría viajar a Japón, me atrae mucho su cultura, arquitectura y gastronomía….Idioma, creo que me conformaría con poder seguir practicando los que ya sé, para no perder la fluidez, aunque me gustaría saber más italiano.

Comentarios