• Pregunta: Antes de tu trabajo, ¿has trabajo en algún sitio que no te haya gustado?

    Preguntado por anon-29051 a cientifico, Estefanía, Gemma, Iván, Marina el 13 Nov 2018.
    • Foto: Iván Acebrón Ávalos

      Iván Acebrón Ávalos contestada el 13 Nov 2018:


      ¡Hola! Antes de trabajar en ciencia estuve trabajando como profesor de secundaria, pero en academia privada. La verdad es que me gustaba mucho ese trabajo tambiéb. Y luego, aunque no sé si cuenta, ayudaba a mi padre en una tienda de recambios de automóvil que tenía. Este trabajo si que no me gustaba nada…

    • Foto: Estefanía Aroca Jiménez

      Estefanía Aroca Jiménez contestada el 13 Nov 2018:


      Pues el trabajo que he hecho y que menos me ha gustado ha sido repartir publicidad. Si lo quieres hacer bien te tienes que pegar unas caminatas enormes. Además, las empresas quieren que la publicidad llegue a los buzones y muchas comunidades lo tienen prohibido, así que tenía que llamar a los porteros y contar una mentirijilla para que me abrieran la puerta y poder dejar la publicidad… no me gustaba nada!

    • Foto: anónimo/a

      anónimo/a contestada el 13 Nov 2018:


      Realmente me han gustado los trabajos que he tenido previamente, pero sí que en ocasiones había muchos momentos de bastante intensidad y estrés, las entregas en un estudio de arquitectura son bastante frenéticas y evidentemente no son los mejores días, pero luego queda la satisfacción por el trabajo hecho 😉

    • Foto: cientifico

      cientifico contestada el 13 Nov 2018:


      ¡Hola! Antes de entrar en investigación estuve trabajando algún tiempo en ingeniería. Diseñando instalaciones de climatización en grandes edificios. Sinceramente sí que me gustó ese trabajo, aprendí mucho de buenos profesionales y fue una experiencia enriquecedora. Quizás era un poco estresante en épocas de entrega de proyectos y demás pero no puedo decir que no me gustase. Luego también he echado una mano a mi padre en tareas agrícolas durante vacaciones de muchos años. No es que me guste en exceso pero creo que, aparte de suponer una pequeña ayuda a mi familia, me ha hecho valorar mucho lo importante que era estudiar. De todas formas sigo haciéndolo cuando voy a casa en verano o en navidad y con mucho gusto.

Comentarios