• Pregunta: ¿Vuestros padres han estado siempre apoyandos en vuestra decisión?

    Preguntado por 522crnn29 a Marina, Estefanía el 5 Nov 2018. Esta pregunta también fue realizada por JuleneCotrina, anon-29061.
    • Foto: Marina Sanz Martín

      Marina Sanz Martín contestada el 5 Nov 2018:


      Depende de qué decisión hablemos. Mis padres siempre me han apoyado para seguir en ciencia, emocional y económicamente. Ahora que me estoy tomando un tiempo de descanso, mientras acabo revisiones de artículos científicos que están a punto de publicarse, hago otras cosas que antes no podía hacer, y me planteo viajar por el mundo para disfrutar, aprender y conocer otras culturas… no están tan contentos. Pero poco a poco lo van entendiendo. También hay que darles tiempo. No puedes esperar que te apoyen siempre.

    • Foto: Estefanía Aroca Jiménez

      Estefanía Aroca Jiménez contestada el 13 Nov 2018:


      Supongo que te refieres a la decisión de dedicarme a la investigación. Pues es complicado, no siempre lo entienden, pero te acaban apoyando. No siempre van a apoyar todas tus decisiones, pero eso no debe condicionarte. Obviamente es bueno escuchar sus consejos. Ellos intentan, en base a sus experiencias, aconsejarte lo mejor, pero después cada uno tiene que intentar hacer su vida y tomar sus propias decisiones.

Comentarios