• Pregunta: ¿Tu familia y amigos son necesarios en tu dia a dia?

    Preguntado por Leire.Delgado a Marina, Iván, Gemma, Estefanía, cientifico el 7 Nov 2018.
    • Foto: Iván Acebrón Ávalos

      Iván Acebrón Ávalos contestada el 7 Nov 2018:


      ¡Muy buenas, Leire! En mi caso, mi familia y amigos son imprescindibles. Uno tiene que tomar muchas decisiones a lo largo de su vida profesional (y no profesional también) y el apoyo de sus familiares y amigos es más que necesario en mi caso. La vida del científico es dura, incluso hay momentos de frustración, por eso tener este soporte en casa cuando acaba la jornada es fundamental. Desconectar del trabajo es vital para tener una vida plena.

    • Foto: cientifico

      cientifico contestada el 8 Nov 2018:


      ¡Buenos días Leire! Para mí la familia es y ha sido fundamental siempre. He sido una persona con mucho apego a mi familia, más allá de mis padres incluso. Me fui de casa con 17 años, lo cual fue difícil pero ellos siempre han estado a tope conmigo, apoyando todas mis decisiones cuando las han considerado buenas. Los amigos y la familia son esenciales para salir un poco de la rutina.

    • Foto: Marina Sanz Martín

      Marina Sanz Martín contestada el 9 Nov 2018:


      ¡Por supuesto! Son fundamentales. Sin ellos no habría superado los grandes escollos de mi vida, ni tampoco los pequeños. Hay que cuidarles mucho. Y también cuidarse a un* mism*

    • Foto: anónimo/a

      anónimo/a contestada el 13 Nov 2018:


      Por supuesto, sin ellos no tendría sentido nada!

    • Foto: Estefanía Aroca Jiménez

      Estefanía Aroca Jiménez contestada el 14 Nov 2018:


      Mucho! Soy bastante familiar y, cuando estaba en Málaga, nos reuníamos bastante y hacíamos muchos planes juntos. Me encanta estar con la familia, la sensación de sentirte en casa. Quizás ahora no comprendas esa sensación, pero ya la entenderás. Ahora tengo lejos a mi familia y amig@s, así que los echo bastante de menos, pero intento tener contacto por teléfono. Así, aunque estén lejos, es como si estuvieran cerca!

Comentarios