• Pregunta: ¿Te consideras una persona estudiosa?

    Preguntado por anon-28975 a cientifico, Estefanía, Iván, Marina el 14 Nov 2018.
    • Foto: Estefanía Aroca Jiménez

      Estefanía Aroca Jiménez contestada el 14 Nov 2018:


      Difícil pregunta… Si con estudiosa te refieres a trabajadora, mucho. En esto de la investigación es casi más importante trabajar duro y ser constante que el ser muy inteligente. Obviamente hay que tener un poco de intuición, pero el trabajar duro y ser organizad@ te da muchos puntos a favor!

    • Foto: Iván Acebrón Ávalos

      Iván Acebrón Ávalos contestada el 14 Nov 2018:


      ¡Muy buenas! Yo he de reconocer que me encantaba estudiar. Había asignaturas que no, pero generalmente sí que me entretenía estudiando. En nuestra profesión, además, hay que seguir estudiando para mantenernos al día y poder seguir avanzando.

    • Foto: cientifico

      cientifico contestada el 14 Nov 2018:


      ¡Hola! Pues en mi vida académica puedo diferenciar dos etapas. En la ESO y bachillerato era buen estudiante pero no dedicaba demasiado tiempo porque hacía otras cosas, deporte sobre todo. Saqué bien todos mis cursos eso sí. Luego durante la carrera «sufrí» un cambio radical de actitud y comencé a dedicarle mucho tiempo a estudiar, el que yo consideraba que era necesario para sacar la carrera con la nota que yo quería. En general siempre he sido más organizado que estudioso.

Comentarios